



Bomberos de Rivadavia sumaron una nueva autobomba
Diario Lider




Con un intenso toque de sirena, vecinos en las calles y en el cuartel central, llegó el sábado la nueva Autobomba de Bomberos Voluntarios de Rivadavia la que servirá para seguir mejorando los servicios de los voluntarios en el distrito y con miras a un constante crecimiento.
El equipo que procede de Holanda fue adquirido por 100 millones de pesos, para concluir con un plan de reequipamiento que consistía también a la compra de un camión cisterna. Si bien los bomberos continúan con el trabajo habitual de seguir recaudando fondos que permitan jerarquizar el cuartel esta llegada le da un nuevo aire al personal que esperaba contar con la herramienta para sofisticar el trabajo de la ciudado de la ciudadanía.


Se llegó a la concreción con los aportes económicos de empresas, productores agropecuarios de todo el distrito y el esfuerzo de los integrantes de la Asociación y la satisfacción por el logro fue enorme. El trabajo conjunto entre varios actores de la comunidad haba a las claras del compromiso y que cuando las voluntades se unen el bien común puede pasar a ser de una utopía a una realidad.

















Gran paso institucional: la subcomisión de fútbol de Barrio Alegre compró un micro

Avanza la demolición del ex frigorífico Indio Pampa para dar lugar a un sector residencial y recreativo

El emotivo regreso de Hilario a su hogar tras recibir un trasplante de riñón

Juanci Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal de Rivadavia volverá a tener tomógrafo











