



Tras reclamos por turnos el hospital pone a disposición un número de teléfono y analiza turnera on line
Diario Lider




La directora del Hospital Municipal "Pedro T. Orellana" habló sobre las largas colas y espera de vecinos para sacar un turno el pasado miércoles y sus reclamos sobre la modalidad de la turnera. Silvina San Juan sostuvo que la turnera se encuentra abierta todo el mes después de abrir los primeros días y que el pasado miércoles "debe haber habido una confusión con esto, hoy -por ayer- había solo cinco personas temprano buscando un turno", dijo.
Asimismo, reiteró: "La turnera abre todo el mes y tenemos tres especialidades en donde los turnos se agotan más rápido que en otras por el hecho de solo hay un profesional, en el resto de las especialidades los turnos se dan siempre con un mes de demora algo lógico teniendo en cuenta la cantidad de pacientes que pasan por el hospital mensualmente y esperable como en cualquier consultorio médico", señaló.
"Lo del miércoles fue extraordinario y no sabría decir porqué pasó, debe haber sido una confusión de la gente porque tenemos la turnera abierta todo el mes. En el caso de las especialidades que solo tenemos un especialista estamos buscando más profesionales pero no es fácil encontrar", sostuvo.


Además resaltó que "a partir del lunes quienes quieran llamar por teléfono para sacar un turno podrán hacerlo, lo mismo para cancelarlos, le pedimos a los vecinos que si sacan un turno y no pueden que lo cancelen porque siempre hay muchos pacientes en espera, debemos ser solidarios en ese sentido también", opinó.
También dijo que analizan la posibilidad de una turnera online: "En el corto plazo no creo que sea posible pero si estamos analizando la situación y si sería viable que se tenga ese sistema", cerró.










La Comunidad Educativa se manifestó en defensa de la Educación Especial


El municipio y la Provincia por la Escuela 17 de Treinta de Agosto

Comisión por los DD.HH: "Otro diciembre en la plaza, recordando y denunciando"









Gran paso institucional: la subcomisión de fútbol de Barrio Alegre compró un micro

Avanza la demolición del ex frigorífico Indio Pampa para dar lugar a un sector residencial y recreativo

Juanci Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal de Rivadavia volverá a tener tomógrafo

El municipio inició la construcción de 38 viviendas por Círculo Cerrado

Ruta 5: gran pozo generó más de una decena de vehículos con neumáticos rotos











