sideroeste

bambu fijo

  • 20250122_165055                                                                                                                                                                                                                                                                         

area 23 ok

Comenzó la Diplomatura en Estudios Cooperativos

El objetivo es profundizar las instancias de formación de la dirigencia cooperativa, en una perspectiva integral, que impulse el desarrollo de sus capacidades como conductores cooperativista.
03 de abril de 2025Diario LiderDiario Lider
diplomatura-2025

Ya comenzó la Diplomatura Superior en Estudios Cooperativos con tramo opcional: Orientación en Servicios Públicos. Una propuesta formativa que se da en el marco de la Escuela de Altos Estudios Cooperativos (EACOOP). Se lleva a cabo en el Centro Integral Cooperativo de la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) en la ciudad de Azul.

El objetivo es profundizar las instancias de formación de la dirigencia cooperativa, en una perspectiva integral, que impulse el desarrollo de sus capacidades como conductores cooperativistas; y está destinada a consejeros, síndicos y personal jerárquico de las diversas ramas del cooperativismo argentino, con especial atención hacia las cooperativas integradas en FEDECOBA.

La propuesta formativa consta de módulos temáticos a cursarse entre marzo y julio de 2025, con una extensión opcional de orientación en servicios públicos, a dictarse en agosto y setiembre de 2025. Cada módulo se compone de clases teóricas de manera presencial, a desarrollarse cada tres semanas (viernes/sábados) de manera presencial en el CIC e instancias virtuales de acompañamiento/tutoría docente por zoom.

Fuente: Prensa FEDECOBA

marengo new

san

hcd redes

chipi publi

gb agro 2

lens nueva
Lo-de-Pedro-Web-y-redes
Ranking
SOLAR

Rivadavia pica en punta, planifica un parque solar mediante un programa de FEDECOBA

Diario Lider
11 de junio de 2026
La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de FEDECOBA Energía, un programa de financiamiento basado en el ahorro conjunto que permitirá a cooperativas de toda la provincia instalar plantas de generación solar fotovoltaica con el objetivo de fortalecer la producción de energía limpia y avanzar hacia una matriz energética más sustentable.