



MOTOS. Un intento de robo y otra que fue recuperada por la policía
Diario Lider




El viernes último alrededor de las 23:30 un vecino de calle Antonio Díaz escucha ruidos en el pasillo lateral de su vivienda y al salir observa una persona que intentaba sustraerle su motocicleta y la bicicleta que estaban atadas juntas. El sujeto, al ser descubierto, se dio a la fuga sin robar nada y el vecino dio aviso al 911.
Minutos después personal policial de la Comisaría de T. Lauquen interceptó a una persona “quien llamativamente llevaba de tiro otra motocicleta”, se señaló desde la Policía, agregándose que la misma era llevada “sin llave de arranque”, y que “no era suya”.
La Policía procedió a la aprehensión de este sujeto por el delito de “Tentativa de hurto flagrante”, y trató de establecer quién es el damnificado de la moto que trasladaba este sujeto.


Tras esto el sábado en horas de la tarde se presentó a denunciar en la Comisaria local el damnificado por la sustracción de la motocicleta.
En el caso de este damnificado, la moto le fue sustraída la noche del viernes de una vivienda de calle Ugarte.
Con respecto al imputado, se le abrió una nueva imputación por “Hurto de ciclomotor” con intervención de la UFI Nro. 4, a cargo de la Dra. Karina Talarico.


















Silvina San Juan sobre internación en el hospital: "Hay disponibilidad, aunque a veces se trabaja a cama caliente"


De la infancia a la acción: impulsan una gran movida solidaria de "payasos a voluntad" para el Día del Niño en Villegas y Trenque Lauquen











