



Concejales de Juntos por el Cambio y el intendente Recoulat recorrieron obras
Diario Lider




En el día de hoy, parte del Bloque de concejales de JUNTOS, recorrieron junto al Intendente Municipal; Francisco Recoulat, acompañado del Secretario de Obras Publicas Manuel Silva Muñoz y el Arquitecto Cesar Frachia, distintas obras en marcha y otras en el tramo final de su ejecución, en la ciudad cabecera, las cuales forman parte del plan de gobierno presentado semanas atrás, por el Jefe Comunal en materia de obra pública y optimización y mejorado de los servicios.
El Jefe de Bloque, Esteban Vidal, junto a los concejales Alberto Rodríguez Mera, Marta Bathis, María Felipe, Natalia Fegan, Khalil Gómez, Raquel Crespo, Pablo Aguirre y Yanina Lujan, comenzaron por la mañana en una recorrida que se extendió por casi cuatro horas y que incluyo; el nuevo Jardín Maternal “SOLES”, diseñado por el equipo de obras públicas y ejecutado en su totalidad con fondos municipales, el cual consta de tres salas, un SUM, área de administración,Cocina, Depósito, y Baño para el personal (adaptado). También se incorporó una galería y dos patios al aire libre.
A continuación, se trasladaron a la zona del acceso Perón, para ver la obra de puesta en valor del Cementerio, allí se realizan trabajos de refacción de la fachada, columnas y rajaduras de las paredes y pintura exterior e interior del mismo, entre otras cuestiones previstas en el plan integral de refacción de ambos cementerios.


El recorrido contemplo, además; la visita a la intervención y hermoseamiento del ingreso a la ciudad por el acceso Perón, el museo de artes visuales MUMAV, la importante obra de refacción de la Escuela Primaria N°3, el Centro de Día por la Vida, y como finalización, una obra de gran magnitud como es la de desagües pluviales, la cual se está ejecutando con fondos provinciales a muy buen ritmo en la Ampliación Urbana.










La Comunidad Educativa se manifestó en defensa de la Educación Especial


El municipio y la Provincia por la Escuela 17 de Treinta de Agosto

Comisión por los DD.HH: "Otro diciembre en la plaza, recordando y denunciando"









Violencia de género en Trenque Lauquen: se registran cuatro denuncias por día y hay 200 perimetrales vigentes

Gran paso institucional: la subcomisión de fútbol de Barrio Alegre compró un micro

Avanza la demolición del ex frigorífico Indio Pampa para dar lugar a un sector residencial y recreativo

El emotivo regreso de Hilario a su hogar tras recibir un trasplante de riñón

Juanci Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal de Rivadavia volverá a tener tomógrafo











