



Personal municipal ya cobró sueldo y aguinaldo
Diario Lider



El Municipio depositó hoy (miércoles 26) los salarios del mes de junio para el plantel completo del personal; y los fondos podrán comenzar a ser retirados de los cajeros a partir de mañana (jueves 27).
Además del salario de junio, se agrega este mes el Sueldo Anual Complementario (SAC, aguinaldo), correspondiente a este período del año.
El monto total erogado por el Departamento Ejecutivo asciende a $2.154.627.865,81 según se informó desde la Secretaría de Hacienda municipal.


Recordemos que en la última mesa paritaria el Departamento Ejecutivo y los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (ATMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) acordaron un aumento salarial del 98% acumulado para los primeros 7 meses del año, con un nuevo desembolso del 20% previsto para julio próximo.
De esta manera, el 20% de julio se suma a los ya otorgados del 25% en febrero, 20% en abril, y 10% en mayo, redondeando un 98% por ser de carácter acumulativo. Todas las cifras tendrán beneficios directos en jubilados y pensionados municipales. Además, se debe recordar que el Departamento Ejecutivo inició el año disponiendo de un bono de 100.000 pesos, desdoblado en partes iguales para enero y febrero pasado.










La Comunidad Educativa se manifestó en defensa de la Educación Especial


El municipio y la Provincia por la Escuela 17 de Treinta de Agosto

Comisión por los DD.HH: "Otro diciembre en la plaza, recordando y denunciando"








Seguirán siendo tres cuotas las patentes de los autos municipalizados

Compromiso ciudadano: El CENS fue sede de un valioso debate sobre la baja de la edad de imputabilidad

Terremotos en Venezuela: 235 muertos, 4300 heridos y daños incalculables
La Provincia actualiza desde julio las tarifas de luz y ajusta subsidios focalizados

Se profundizan las diferencias, el HCD y una sesión plagada de pedidos de informe al municipio








