



TEATRO. "Principe Azul" se presenta en la sala del CEARTE
Diario Lider



En el marco del ciclo Sala Abierta, Cearte presentará este sábado 19 de Agosto a las 20 horas la obra “Príncipe azul” de Eugenio Griffero, a cargo del Grupo Teatro La Cueva de la ciudad de Chivilcoy.
Encuentro otoñal de dos hombres que en su adolescencia prometieron volver a verse 50 años después. La obra maneja un discurso que, entre líneas, posibilita la multiplicidad de lecturas a través de situaciones que son universales a todo ser humano. Una buena enseñanza para aferrarnos con total firmeza a nuestros más preciados sueños, proyectos o delirios. Un banco solitario, la playa y el mar son testigos de ese encuentro.
Actúan: Walter Giacone, Gustavo Berro y el Mar. Dirección: Elena Boggan


Las entradas se pueden reservar al 2392 – 441109 o en la boletería de sala Cearte, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, en Sáenz Peña 250.










La Comunidad Educativa se manifestó en defensa de la Educación Especial


El municipio y la Provincia por la Escuela 17 de Treinta de Agosto

Comisión por los DD.HH: "Otro diciembre en la plaza, recordando y denunciando"










De la infancia a la acción: impulsan una gran movida solidaria de "payasos a voluntad" para el Día del Niño en Villegas y Trenque Lauquen

Detuvieron en Trenque Lauquen a un hombre prófugo por violencia de género y violación de domicilio

Aras: la nueva herramienta a través de WhatsApp para ayudar a la comunidad a evitar caer en estafas virtuales

Con ayuda del PRO y la UCR, LLA logró evitar la sesión para interpelar a Adorni

Alrededor de 30 trabajadores del Peaje fueron desvinculados y cobrarán indemnización en cuotas








