



El domingo en el Centro Cívico se presenta la Orquesta de Tango con Agustina Galdeano en la voz
Diario Lider




Con la voz de Agustina Galdeano, la Orquesta de Tango, que dirige Martín Larroudé, se presentará en concierto el próximo domingo (2 de julio) a partir de las 20 en el auditorio del Centro Cívico, ubicado en Villegas y Oro, con entrada libre y gratuita.
La agrupación, que pertenece a la Escuela Municipal de Música, se formó en abril de 2018 y cuenta con arreglos propios y versiones instrumentales y vocales, interpretando obras de todas las épocas del tango. Su formación instrumental se asemeja a la Orquesta Típica de tango, con la incorporación de instrumentos de viento.
La Orquesta de Tango está integrada por Fernando Flores, Abril Mansilla, Patricia Mola y Javier Mansilla (violines); María Emilia Fuhr y Neyen Agrazar (violas); Lucas Muñoz (cello); Iván Castro (flauta traversa); Guillermina Rossi, José Goicoechea, Marianela Carena Colón (clarinetes); Mónica Bardaro (saxo alto), Matías Molinaris (saxo tenor); Martín Díaz (guitarra), y Miguel Pagani (contrabajo), tiene a Martín Larroudé en Dirección, Arreglos y Piano y a Agustina Galdeano como cantante.












La Comunidad Educativa se manifestó en defensa de la Educación Especial


El municipio y la Provincia por la Escuela 17 de Treinta de Agosto

Comisión por los DD.HH: "Otro diciembre en la plaza, recordando y denunciando"









Violencia de género en Trenque Lauquen: se registran cuatro denuncias por día y hay 200 perimetrales vigentes

Gran paso institucional: la subcomisión de fútbol de Barrio Alegre compró un micro

Avanza la demolición del ex frigorífico Indio Pampa para dar lugar a un sector residencial y recreativo

El emotivo regreso de Hilario a su hogar tras recibir un trasplante de riñón

Juanci Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal de Rivadavia volverá a tener tomógrafo











