



Vecinos del Barrio Parque piden soluciones a la inseguridad
Diario Lider




Vecinos del Barrio Parque de nuestra ciudad preocupados por distintas situaciones de inseguridad vividas en los últimos, más de 50 familias del Barrio Parque, presentaron notas con distintas peticiones dirigidas al Intendente Municipal, Francisco Recoulat, y al Fiscal General del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Trenque Lauquen, Dr. Roberto Rubio.
Han encontrado cámara de seguridad tapadas con nylon y sin control alguno de funcionamiento, lo que lo llevó a peticionar por estas cuestiones, entre otras como la iluminación.
En la nota enviada al Intendente de Trenque Lauquen se solicita:


1. Mejora de la iluminación pública, a través de colocación de nuevas luminarias (llamados vulgarmente chupetes), además del arreglo de las existentes.
2. Cámaras de Seguridad-Monitoreo-, en las entradas y salidas del Barrio Parque.
3. Garita con personal municipal de seguridad, a la entrada del Barrio Parque.
4. Colocación de un sistema de alerta vecinal.
5. Creación de la Policía Comunal en Trenque Lauquen”.
En la nota dirigida al Dr. Rubio, piden un informe, con copia a la Mesa de Entradas del Municipio, de la situación actual de las denuncias de robo y/o hurto realizadas por vecinos domiciliados en el Barrio Parque de Trenque Lauquen.

















Gran paso institucional: la subcomisión de fútbol de Barrio Alegre compró un micro

Avanza la demolición del ex frigorífico Indio Pampa para dar lugar a un sector residencial y recreativo

El emotivo regreso de Hilario a su hogar tras recibir un trasplante de riñón

Juanci Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal de Rivadavia volverá a tener tomógrafo











